¿AÚN NO TIENES UNA TIENDA EN LINEA?

 

Si quieres empezar tu negocio en línea, o ya tienes una tienda física pero quieres abarcar un mayor mercado y brindar un mejor servicio a tus clientes, ¡has venido al lugar correcto!, en SEOX construimos las mejores plataformas para que tu negocio en línea sea un éxito y no uno más en la web.

¿Por qué tener una tienda en línea?

 

 

En la actualidad se dio un cambio radical en la manera en la que los clientes perciben a tu empresa. Más de la mitad de los habitantes del mundo están conectados a la red, ya sea mediante una computadora o un smartphone. De ahí que una tienda virtual pueda abrir muchas puertas a tu negocio, aumentando tus clientes y por ende tus ingresos.

La imagen de tu marca crecerá rápidamente gracias a tu tienda en línea. En la actualidad, las personas tienen cada vez menos tiempo de ir a las tiendas a ver los productos físicamente, por ello es importante que tengan un medio por el cual revisar los artículos o servicios, así como aclarar dudas y mantenerse en contacto con la marca, lo que genera un sentimiento de mayor cercanía y permite a la empresa estrechar lazos con el cliente, creando mayor empatia hacia el mismo.

.

Aún hay más…

Sin impedimento geográfico

Tener una tienda en línea te permite romper el impedimento geográfico, conecta con clientes en todo el país y ¿por qué no?… ¡en el mundo!

Redes Sociales

Una tienda ligada a tus redes sociales, conectividad total con tus clientes.
U

Análisis

Al tener tu tienda en linea, podemos analizar el mercado, tu competencia y  tus clientes, validando los puntos fuertes y debiles para realizar mejoras continuas.

Nuestra oficina:

San Jose, Moravia centro, diagonal a AS de Oros.

Teléfono:

8534-9561

Horario:

Lunes a Sábado, de 9:00am a  7:00pm

¿Quieres un diseño a la medida?