¡SOMOS SEOX!

Una empresa de Diseño web y Marketing Digital 100% Costarricense. SEOX nace con una idea clara, ayudar a todas las empresas a tener una presencia digital en todos sus ámbitos a un precio accesible. Tenemos un equipo con amplia experiencia, dispuesto a asesorar de la mejor manera y brindar un excelente servicio. Estamos convencidos de que hay muchas empresas que pueden aumentar su potencial y vamos a trabajar fuerte, para aportar en el crecimiento de cada una de ellas.

Misión

Nuestro objetivo es ayudar a cualquier empresa, negocio, o persona, a crecer independientemente de su modalidad de negocio. Queremos que cualquier entidad pueda acceder a una gran exposición digital, atrayendo nuevos clientes, que a su vez les generen mayores ingresos.

Visión

Queremos crear un futuro con más oportunidades para Costa Rica de la mano con el crecimiento de nuestra empresa. Crearemos nuevas opciones de empleo y facilidades  para las compañias. Seremos líderes en el diseño web y marketing en Costa Rica, siendo la empresa más confiable.

¡Un equipo dispuesto a romper las barreras!

Tenemos un equipo de profesionales dinamicos capaces de cumplir los objetivos de nuestros clientes de la mejor manera. La experiencia y la actitud positiva son vitales para ser parte del mejor equipo.

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

SEOX ES:

Crea algo de lo que te sientas orgulloso. «Richard Branson»

Somos una empresa con un personal lleno de valores, experiencia y profesionalismo. Nuestro trabajo siempre será generar satisfacción en todos los clientes. Queremos ser tu aliado.

CONFIABLE

Este es el núcleo de nuestra empresa, nos gusta generar un lazo de confianza con los clientes, demostrado con hechos.

AVANZADO

Siempre estamos a la vanguardia, nos gusta ser los primeros en tener las nuevas tecnologías y que nuestros clientes disfruten de ellas cuanto antes.

RÁPIDO

Nuestra atención es rápida ante cualquier eventualidad, estamos preparados para solucionar y atender tus solicitudes.

PROFESIONAL

Somos profesionales en todo lo que hacemos, desde cumplir con los tiempos de respuesta, hasta entregar un trabajo que genere la sonrisa de nuestros clientes.

¡Trabajemos juntos!

DIRECCIÓN:

San Jose, Moravia, San Vicente

TELÉFONO:

Whatsapp: 7289-5014

HORARIO:

Lunes-Domingos: 9:00am – 9:00pm

 

 

 

 

¡Trabajemos juntos!

DIRECCIÓN:

San Jose, Moravia, San Vicente

TELÉFONO:

Whatsapp: 7289-5014

HORARIO:

Lunes-Domingos: 9:00am – 9:00pm

 

Asunto