Nuestros Servicios

Expertos en Marketing Digital

Tenemos la ruta con camino hacia el éxito

la mejor agencia

Trabajemos juntos, digitalicemos su negocio

Diseño Web

Más que un sitio web, creamos una herramienta poderosa de ventas para su negocio. Sitios rápidos, elegantes y optimizados para aparecer en Google.

SEO

El SEO es indispensable para todo sitio web, es la forma en la que los buscadores como Google posicionan la página web para aparecer en los resultados de búsqueda.

Campañas PPC

¿Desea alcanzar rápidamente sus objetivos? Las campañas PPC son su mejor opción, nuestro equipo creara la mejor campaña para su negocio.

Redes Sociales

Creamos contenido atractivo y de valor para sus Redes Sociales. Aplicaremos las mejores estrategias con la finalidad de cumplir sus objetivos.

Tienda en Línea

Empiece a vender sus productos o servicios Online, acepte pagos directos, muestre su catálogo, y aumente sus ingresos.

Producción Audiovisual

Creamos el video que su negocio necesita. Exponga sus servicios o promociones con una de las herramientas más poderosas del entorno digital.

Sube a la cima

Incremente sus ventas

Cada uno de nuestros servicios brinda asesoría y estrategia de neuromarketing para potencializar la llegada a la meta.

Cuente con nosotros

Expertos en Posicionamiento

Una marca debe generar presencia en internet, para eso se deben utilizar las mejores practicas para quedar en la mente del consumidor y en SEOX tenemos la formula.

Mejora Constante

La mejor práctica

Las campañas necesitan ser monitoreadas y evaluadas para poder buscar mejorar continuamente y en SEOX no descuidamos ese detalle.

Las respuesta que busca...

Zona de Preguntas Frecuentes

Claro, todo negocio puede digitalizarse y utilizar nuestros servicios, sin embargo siempre recomendamos una evaluación previa de su negocio para valorar cuales son sus objetivos y así poder indicar como se debe empezar.

Si trabajamos principalmente en Costa Rica ya que es donde esta nuestra casa matriz, sin embargo también lo hacemos en toda la región, tenemos clientes en latinoamérica y norteamérica.

Si, se puede agendar una reunión previa ya sea por videollamada y también de forma presencial. Siempre recomendamos dicha reunión antes de contratar cualquiera de nuestros servicios.

Brindamos asesoría gratuita antes, durante y después de cada proyecto que realizamos.

Manejamos un lapso de 15 días para entregar la primer propuesta al cliente. Una vez presentada la propuesta si el cliente la aprueba se duran 3 días más para afinar detalles.

No, para poder tener una tienda en línea se necesita una pasarela de pagos, las cuales solo se pueden obtener y gestionar al presentar toda la documentación legal de su negocio incluyendo la tributación.  (No se necesita una sociedad).

Si brindamos el servicio de SEO, este servicio es para realizar posicionamiento en Google. Es importante mencionar que todo nuestros planes para creación de páginas web incluyen este servicio, es decir si realiza la página con nosotros no debe pagar ningún adicional por el servicio.

Si podemos remodelar sitios web, y crearlos desde cero.

Nuestra meta es cumplir sus objetivos

Conozca quienes somos y trabaje con nosotros.