¿Qué es SEO?

SEO es el proceso para posicionar un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. Al hablar de buscadores, podemos brindar de ejemplo google, yahoo search, bing, entre otros, entonces basicamente el proceso de SEO busca, posicionarte en los primeros resultados de busqueda cuando a una persona o potencial cliente ingrese a un sitio como Google y realice una busqueda relacionado con tu sitio web o tus servicios.

.

¿Por qué lo necesitas?

En definitiva el «SEO» es algo indispensable para tu pagina web, ya que es lo que ayuda a los motores de búsqueda como «Google», a saber sobre que trata tu pagina y si es util o no para los usuarios. Si un usuario que no conoce tu negocio o compañía hace una búsqueda en Google sobre alguna necesidad que involucra tus servicios ¿desearías que tu pagina sea la primera en los resultados? Si tu respuesta es si, necesitas «SEO» para tu pagina web y en SEOX configuramos tu sitio para que salga en Google y todos los buscadores.

¡Obtén un sitio configurado para aparecer en Google!

  • Ventas 80% 80%
  • Tráfico en tu pagina 50% 50%
  • Posicionamiento de tu marca 75% 75%
  • Suscriptores 60% 60%

Los resultados son asombrosos!

Es fácil, si tu página aparece en Google es equivalente a que los beneficios crezcan, aumentaran tus ventas, tendrás más visitantes en tu página, posicionaras mejor tu marca o empresa en el mercado, ganaras más suscriptores y muchos beneficios más, nuestro equipo ayudara a tu página web a posicionarse en todos los buscadores GRATIS en nuestros paquetes.

Siempre en contácto…

Nuestra oficina:

San Jose, Moravia centro, diagonal a AS de Oros.

Teléfono:

8534-9561

Horario:

Lunes a Sabado, de 9:00am a  7:00pm

¿Tienes dudas?, Contáctanos.